Carmela, como un nuevo templo del brunch en Barcelona, se abre paso en la oferta gastronómica de la ciudad con una carta de contundentes platos llenos de colores, aromas y sabores que sintetizan lo mejor de la cocina internacional con influencias peruanas.
Este local del Grupo Ceviche pone el acento en la coctelería de autor, y para ello ha convocado al experimentado bartender Daniel Melgar para que diseñe la nueva carta de Cócteles.
El resultado es un despliegue de siete preparaciones únicas, que homenajea al Pisco – Perú y diferentes destilados internacionales.
Así se pueden probar el Inka Cooler (Pisco Huamaní Italia, Matacuy en hierbas e Inca Kola), la Piña Morada (Mix de rones, Inka Sirope y zumo de piña) o el Sudamérica (Pisco Huamaní Torontel, Lillet Blanc, lima, manzanilla, menta y eneldo).
La carta se complementa con el audaz Salame (Pisco Huamaní Quebranta, oloroso, vermut rojo y salame en cold brew), la Pelirroja (Tequila reposado, ginebra, bitter, lima, pomelo y cava) o La Fresquita Spritz (Vodka 14 Inkas, licor artesanal de frutas, bitter y cava).
Daniel, con una larga carrera como jefe de bar en importantes coctelerías en hoteles, bares de Lima y Santiago de Chile.
Los llevará a un viaje en su expertiz con los cócteles en un especial evento que se organizará en Carmela (Sant Pere Més Alt 4, Barcelona) el 1 de julio; toda una experiencia para dejarte sorprender por los aromas, sabores y colores de la mano con tendencias importadas de Perú.
Pero previamente, para la fiesta de Sant Joan, el próximo 23 y 24 de junio Daniel preparará el cóctel bautizado con el nombre del local: Carmela, mezclando ginebra, ron añejo, toques tropicales de piña cítrica, pincelazos de cold brew y cerveza oscura.
Somos un grupo con más de 15 años de sólida experiencia en el sector y nuestra misión corporativa es difundir la cultura del Perú a través de la gastronomía ofreciendo una experiencia peruana completa.