Ceviche 103, la casa de la nueva cocina peruana en Barcelona.

Con una década de experiencia el Grupo Ceviche se ha convertido en líder en la gastronomía peruana en España; y entre sus locales, uno de los más importantes es Ceviche 103.
Este restaurante, ubicado en Londres 103, Barcelona, sintetiza la fusión de sabores y culturas que es la cocina de este país sudamericano, donde hace cinco siglos se unieron las tradiciones nativas con las españolas, a las que con el correr del tiempo se añadieron los aportes de las inmigraciones europeas, africanas y asiáticas.

La carta de Ceviche 103 es de cocina peruana, sí, pero adaptada al gusto europeo, para que tanto los nacidos en aquel país como los residentes y turistas conozcan una nueva forma de vivir y sentir la gastronomía de los Andes y el Pacífico.
Con un equipo liderado por el chef Christian Bulnes, su carta invita a viajar por aromas y sabores siempre sorprendentes, con la introducción de las conchas a la parmesana o las empanadas de entraña al jugo o las yucas fritas.

Como dice su nombre, el ceviche es protagonista. Puede ser el Clásico de corvina con leche de tigre o el Barranco. Quizás el Pimentel o el Ponja Nikkei, que resume la fusión de culturas que es este plato. O, por qué no, el Ceviche 103.

Por supuesto que también hay causas (de pulpo anticuchero y de pollo a la limeña), arroces (como el de chaufa de pollo crocante o el de arroz con mariscos), y platos con el sello de Perú como los anticuchos, el ají de gallina, el seco de asado de tira o el lomo saltado.

El restaurante del barrio del Eixample también tiene platos vegetarianos, y sabrosos postres como el pie de lima, la tarta de tres leches o el coulant de chocolate. Y sin olvidar sus cócteles y zumos.
Ceviche 103 cuenta con un menú semanal de 16,90 euros; y ofrece un programa de fidelización para clientes habituales, que les permite acceder a beneficios como el Ceviche Birthday (donde el que cumple años no paga), Ceviche Brothers o Ceviche Friends (donde con reservas de más de 6 personas se ofrecen cócteles de cortesía) y Ceviche Social Club (con descuentos y prioridad para eventos).

Somos un grupo con más de 15 años de sólida experiencia en el sector y nuestra misión corporativa es difundir la cultura del Perú a través de la gastronomía ofreciendo una experiencia peruana completa.


© Inversiones Galafe, S.L. Todo los derechos reservados. Design by Indianwebs.

Ir al contenido