¡Ceviche 103 se tomó Tast a la Rambla!

El pasado fin de semana se llevó a cabo el gran evento gastronómico Tast a la Rambla en el cual la calle más emblemática de la ciudad se llenó con los mejores restaurantes para ofrecer a sus invitados las más increíbles degustaciones. Ceviche 103, la #cevicheriaperuana número 1 de la ciudad, fue uno de los protagonistas y se robó el corazón de miles de visitantes con el ceviche nikkei de bonito del norte.

Adicionalmente, nuestro chef ejecutivo Manuel Alvarado tuvo una participación especial en el showcooking “Ceviche entre el pacífico y el mediterráneo & Inedit” dónde tuvo la oportunidad de compartir con su público la preparación y degustación de una de sus especialidades, un delicioso ceviche “en homenaje a Cataluña”.

Muchas gracias a todos los que nos visitaron y pudieron disfrutar de nuestro exquisito sabor auténtico peruano. También queremos agradecer a todo el equipo de Tast a la Rambla por habernos invitado, nos vemos nuevamente el próximo año.

Somos un grupo con más de 15 años de sólida experiencia en el sector y nuestra misión corporativa es difundir la cultura del Perú a través de la gastronomía ofreciendo una experiencia peruana completa.


© Inversiones Galafe, S.L. Todo los derechos reservados. Design by Indianwebs.

Ir al contenido