¡Showcooking privado en Nikkei para los socios del club La Vanguardia!

¡Showcooking privado en Nikkei para los socios del club La Vanguardia!

Los miembros del club La Vanguardia disfrutaron de un evento exclusivo en nuestro restaurante Nikkei 103 y pudieron conocer de cerca la cocina peruano japonesa preparada por el chef Gustavo Sugay, experto, de larga trayectoria en dicha especialidad.

Los participantes apreciaron los detalles de las preparaciones de esta clase maestra y aprendieron platos como: Gyozas de pollo y verduras de salsa de ají amarillo, Oshi sushi de langostinos y aguacate y causa limeña de pollo en salsa de aceituna.

Para cerrar el evento con broche de oro, también probaron : ceviche Nikkei de atún, urumaki acevichado y Yakimeshi de langostinos.

Los invitados disfrutaron de una de las cocinas fusión más aclamadas, muy en tendencia en el mundo gastronómico de la actualidad. Para terminar la velada, de postre degustaron el popular tres leches, un clásico de la cocina latinoamericana. Todo ello servido con vino, refrescos y agua, y, al partir, como obsequio, la casa les ofreció un pisco, cóctel que podrán consumir cuando deseen en el mismo restaurante.

Somos un grupo con más de 15 años de sólida experiencia en el sector y nuestra misión corporativa es difundir la cultura del Perú a través de la gastronomía ofreciendo una experiencia peruana completa.


© Inversiones Galafe, S.L. Todo los derechos reservados. Design by Indianwebs.

Ir al contenido