¡Grupo Ceviche crece con la llegada de la segunda sucursal de Cholito lindo!

Grupo Ceviche, el conglomerado gastronómico líder de cocina peruana de España, es más grande todavía con la apertura de un nuevo local de Cholito Lindo a su plantel de restaurantes y bares.

Cholito Lindo es una sanguchería, panadería y pastelería peruana, que acerca los sabores tradicionales de la costa y sierra sudamericana para los nostálgicos de esas tierras como para los que quieran conocer nuevos gustos y aromas.

Tras la apertura de un primer local en carrer del Progreso 124, en L’Hospitalet de Llobregat, el nuevo Cholito Lindo llega al carrer Felip II 134, en el barrio de La Sagrera; donde ofrece contundentes sánguches como los de pan francés con cerdito agridulce, el de brioche con pollo, el de pan con chicharrón o el de pan salchicha de huacho, entre otros.

En bollería, se pueden elegir dulces como los alfajores rellenos de manjar blanco, la bomba rellena de crema pastelera o el cachito glaseado.

Claro que también hay empanadas (de lomo saltado o pollo), tamales (pollo a la brasa o de panceta de cerdo), además de batidos y jugos naturales de papaya o piña.
Y sin olvidar los combos para dos o cuatro personas, con chicharrón, tamales, panes, salchichas, salsas, jugos y bebidas calientes para tener una verdadera experiencia peruana.

Somos un grupo con más de 15 años de sólida experiencia en el sector y nuestra misión corporativa es difundir la cultura del Perú a través de la gastronomía ofreciendo una experiencia peruana completa.


© Inversiones Galafe, S.L. Todo los derechos reservados. Design by Indianwebs.

Ir al contenido