Los Restaurantes del Grupo Ceviche, entre los mejores restaurantes peruanos de Barcelona

Con más de una década de vida los restaurantes del Grupo Ceviche se coronan como los mejores de Barcelona. Y no lo dice cualquiera, sino algunas de las publicaciones y listas especializadas más importantes del sector como la plataforma de reservas The Fork, la edición catalana de la revista Time Out y la web de ocio y gastronomía Barcelona Secreta.

Time Out Spain distingue a Ceviche 103 y La Turuleca entre los 10 mejores restaurantes peruanos de la ciudad condal.

A Ceviche 103 lo presenta como “el gran abanderado del Perú moderno en Barcelona”, donde destaca la “frescura, atrevimiento y equilibrio” del chef Manuel Alvarado para “modernizar platos de la despensa materna sin desvirtuarlos”.

En cuanto a la Turuleca, el autor destaca “la fidelidad al recetario criollo, por encima los toques de autor” y que, al tener espíritu de asador, su pollo a la brasa Josper es imperdible.

En Barcelona Secreta se califica a Ceviche 103 como “alta cocina marina peruana traída directamente del Pacífico”, y recomienda probar el arroz con pato a la chiclayana, el tacu tacu con entraña y las conchas a la parmesana.

A diferencia de esos dos artículos, escritos por periodistas especializados, la aparición de TheFork España tiene un mérito distinto porque son las recomendaciones de los usuarios (el portal cuenta con 20 millones de opiniones registradas) las que llevan a subir o bajar a los restaurantes de su listado.

En el ranking de los mejores restaurantes peruanos de Barcelona con 9,1 puntos sobre 10 está Ceviche 103, donde los usuarios sugieren probar “la yuca, los ceviches, el seco y los arroces”.

Le sigue el nuevo local de brunchs al estilo peruano, con una calificación de 9,2 puntos; donde entre las opiniones se lee “servicio muy amable y comida muy sabrosa y de buena calidad” o “nuestra mejor comida en cinco días en Barcelona”.

Con 9 puntos también figura La Turuleca, donde los usuarios de The Fork dijeron que tiene un “ceviche buenísimo, pollo sabroso y postres deliciosos”.

Somos un grupo con más de 15 años de sólida experiencia en el sector y nuestra misión corporativa es difundir la cultura del Perú a través de la gastronomía ofreciendo una experiencia peruana completa.


© Inversiones Galafe, S.L. Todo los derechos reservados. Design by Indianwebs.

Ir al contenido